2-tägige-Minibus Tour en Krabi

Krabi, una ciudad de las águilas volando en círculos sobre el mar, donde se cuevas en el centro son y transmitir sus playas Romance Pacífico.

1. DÍA:

Krabi StrandExplorando oeste de Phuket desconocido costa, Paseo por el extraño paisaje hacia Ao Luek, a medio camino parada en la cueva templo Wat Tam Khuha Suwan, seguir explorando los manglares y la Catedral, incluyendo una visita a una cueva cueva de estalactitas. Continuar a Krabi y el respeto de la ciudad.El hotel, cena tailandesa de buen gusto, Programa de noche opcional.

2. DÍA:

Lagoon Ao PrahnangDespués de desayunar juntos, Salida hacia Wat Tam Suea, el monasterio de roca dentro de Dschungeltals, breve parada en los hornos de carbón arcaicos, Paseo en barco a la cueva de la princesa y subir al mirador en la cúpula de la roca caliza (dependiendo del clima y condiciones), Nadar en la laguna o en Feenstrand. Almuerzo en la playa de Ao Nang. Viaje con una parada en el Parque Nacional Boccarani, que es conocida por su impresionante piscina de agua. Por la tarde llegada a Phuket.

 

TRABAJO: 2-Day Tour, Alemán, De habla Inglés, 2 Las comidas diarias, incl.Softdrink, Hotel, Las entradas y alquiler de embarcaciones.

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 alimentar. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconFacebook como el botónWatch Our Safari VideoWatch Our Safari Video